sábado, 20 de abril de 2013

Funciones de la Pizarra digital interactiva (PDI)


    

Durante el periodo en el que estuve  de prácticas en el CEIP María Rosa Alonso, pude observar cómo se trabajaba con este recurso, la pizarra digital interactiva. Me pareció bastante novedoso y sobre todo, muy práctico para trabajar en el aula. Aunque no tuve mucho contacto con la misma, me llamó bastante la atención y me gustó mucho.
     No obstante, en ocasiones, no se le sacaba el partido que se le podría sacar. Creo que es un material que tiene numerosas aplicaciones y utilidades en el aula, sin embargo, no todos los docentes que trabajan con este, conoces sus múltiples funciones.      Creo que todos los maestros deberían tener la oportunidad de trabajar con ella en el aula, o por lo menos, de conocerla y saber para qué se puede emplear. Es por ello por lo que he querido compartir este vídeo en mi blog, para todos aquellos profesores que quieran trabajar con este recurso, pero no lo conozcan del todo, para aquellos con inquietudes y que quieran hacer el trabajo del aula más dinámico y ameno, o para quienes simplemente quieran ampliar sus conocimientos sobre este. Espero que este vídeo sirva de ayuda y  puedan sacarle el máximo partido en el aula a la pizarra digital interactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...